• 🚚 Envíos a Toda Europa
  • 🚀 Nº 1 de Ventas en Amazon
  • Descuento a Partir del 2º producto comprado
  • 🚚 Envíos a Toda Europa
  • 🚀 Nº 1 de Ventas en Amazon
  • Descuento a Partir del 2º producto comprado

News Detail

<h1><em>¿Cuándo el perro debe tomar Onsior?</em></h1> <p> </p>

¿Cuándo el perro debe tomar Onsior?

¿Cuándo el perro debe tomar Onsior?

Cuando las mascotas se enferman, es normal que las personas entren en pánico y angustia porque a veces, no saben cómo atender a los animales, desconocen sobre las dosis y qué medicamentos suministrarles para que se sientan mejor. En estos casos, debe privar la sensatez y educarse sobre ciertos fármacos.

Por ejemplo, uno de los más utilizados en animales es el Onsior. ¿Qué es, para qué sirve y cuándo es recomendable darles a los perros?

El Onsior es un fármaco que ayuda a desinflamar y a calmar el dolor. Pertenece a la misma línea de los coxib y es bastante rutinario que los veterinarios lo receten cuando el perro presenta artritis o se recupera de una operación quirúrgica complicada y que tiene una recuperación lenta.

No obstante, por ser común tampoco se puede abusar de su uso en los animales, pues como muchos medicamentos, también tiene efectos secundarios que pueden perjudicar al animal de manera directa. Lo cierto, es que el Onsior es muy eficaz porque el organismo lo absorbe con rapidez.

En el mercado hay varias presentaciones del antiinflamatorio. El Onsior viene en píldoras con sabor que lo hacen más agradable en el perro y las podrá consumir sin ningún problema. Los especialistas recuerdan que las pastillas deben darse completas, sin triturarlas para que tengan el efecto deseado.

Para tener éxito, sugiere dar las tabletas como parte de un premio por su buen comportamiento.

Igualmente, el Onsior está en presentación inyectable, recomendada cuando el animal se siente muy mal y es incapaz de comer.

Para que el animal esté bien

Cuando el perro ha sido diagnosticado con osteoartritis, es necesario que cumpla con el tratamiento a base de Onsior, el cual le brindará al animal un importante alivio, pues esta afección a veces genera imposibilidad de caminar normal.

Mientras la mascota ingiera este fármaco, debe hacerlo bajo estricta supervisión médica, a fin de evaluar su evolución. Por ejemplo, si ha pasado más de una semana y el perro continúa con intenso malestar, debe suspenderse el Onsior y buscar otras alternativas más eficaces.

Como es obvio, las dosis que se le deben suministrar al perro deben ser instruidas por el veterinario, que lo hará dependiendo de muchos factores según cada animal. Por lo común, se considera el peso del can, sin excederse en las cantidades. De este modo, el perro recibirá lo necesario y no tendrá el riesgo de efectos adversos.

Entre otras indicaciones, el Onsior suele ser administrado cada 24 horas y en horas justas. Este medicamento no debe ser mezclado con el alimento del perro, porque según dicen los doctores, pierde efectividad. Lo recomendable es darle la píldora al menos 30 minutos antes de que coma o ese mismo tiempo, pero después de ingerir alimento.

Contraindicaciones

Pero es importante tomar en cuenta que no todos los perros con afecciones, pueden tomar Onsior. Existen algunas contraindicaciones que se deben considerar antes de suministrarle el fármaco al animal. El médico veterinario lo sabe y por ello, es el más apropiado para dar las recomendaciones de rigor.

Por ejemplo, si el can tiene insuficiencia cardíaca o en los riñones, pues generalmente suelen deshidratarse. Asimismo, tampoco deben tomar este medicamento las perras que estén lactando a sus cachorros o que estén embarazadas.

Igualmente, los médicos no indican el Onsior cuando el animal pesa menos de tres kilos o tiene menos de dos meses de nacido. Como es una medicina muy fuerte, probablemente tenga un impacto grande en los organismos débiles.

También, hay perros que suelen presentar alergias a ciertos componentes de medicinas, por lo que se debe tener especial cuidado y hacer pruebas pequeñas antes de comenzar a suministrar Onsior.

Efectos

Ciertamente, el Onsior es efectivo como antiinflamatorio y alivio del dolor, pero también el perro se ve afectado por síntomas como: carencia de apetito, falta de ánimos, somnolencia y a veces, puede presentar sangre en las heces.

El Onsior es un biológico recomendado por su buen uso dentro de la veterinaria. Los perros mejoran en la mayoría de los casos, pero es importante insistir en que debe ser usado solo bajo prescripción médica. De este modo, se protege la salud y condición del peludo sin problemas.

Alternativa

Una buena alternativa son los condroprotectores a base de suplementos naturales, tales como el colágeno articular con vitaminas y magnesio.

La principal ventaja de estos suplementos naturales es que se pueden dar indefinidamente sin efectos secundarios para tu mascota.

www.daonly.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated