• 🚚 Envíos 48/96 h a Europa
  • Descuento al comprar + de 2 productos
  • 🚚 Envíos 48/96 h a Europa
  • Descuento al comprar + de 2 productos

News Detail

<h1><em>Juguetes para el gato</em></h1> <p> </p>

Juguetes para el gato

Juguetes para el gato

Todas las familias que deciden tener gatos deben estar dispuestas realizar ciertas actividades como juegos para divertirse y relajarse con él. Estas acciones favorecen el desarrollo adecuado en todas las áreas evolutivas del gato y al mismo tiempo divierten al resto de la familia. Para lograrlo se deben tener presente los juguetes para el gato que más llamen su atención.

En relación al entorno donde vive el gato se pueden clasificar dos eventos. Si viven en la calle desarrollarán efectivamente sus habilidades y estarán en constante acción a la hora de la caza para obtener su alimento. Esto les enseña que  deben buscar su protección ante los peligros que se presenten.

Sucede lo contrario con los felinos caseros ya que aún no han desarrollado toda su potencialidad. Y te toca a ti brindarles esos estímulos para que puedan desenvolverse. Ofrécele a tu minino los juguetes para el gato que se ajusten a sus necesidades.

¿Cómo influyen los juguetes en el crecimiento de tu gato?

Las gatos son mamíferos que desde jóvenes muestras inquietud y habilidades cazadoras y saltarinas. Por ello los gatos desde las dos semanas de vida inician la exploración de lo que les rodea a través del juego.

Estos usan el juego para relacionarse y socializar con otros de su especie desarrollando la coordinación y los sentidos. Esto permite que vaya fortaleciendo la vista, oído y tacto ya que son cazadores por naturaleza. Asimismo le aportan beneficios a su salud manteniéndose activos y en forma para evitar enfermedades.

Ahora bien tomando en consideración una particularidad de los felinos es que suelen ser muy independientes. El gato hace lo que necesita y así tenga carencias en los cuidados y atención durante su crecimiento va a buscar resolverlo por su cuenta. Lo mejor será poner un poco de atención al gato y al tipo de juguetes que en realidad le divierten.

Por otro lado el gato tiene mucho potencial como cazador y está en constantes movimientos evitando el aburrimiento o episodios de estrés por encerramiento. Para contribuir a su desarrollo físico y emocional debes facilitarle los juguetes para el gato que necesite.

Importancia de los juguetes para los gatos

 

  • Peluches rellenos: estos juguetes con forma de animalitos que vienen rellenos de canicas o algunos granos de poliestireno más pequeños lo que permite incitar a tu gato a jugar con ellos. Su tamaño varía entre unos más grandes que otros. Lo que conllevará a morderlo hasta comerse todo el relleno.

 

  • Juguetes pequeños de caza: este modelo de juguete viene diseñado en forma de ratones lo que llama la atención de tu gato por ver una figura parecida a sus presas. Por eso son sus favoritos ya que tiene la facilidad de tomarlo con su boca y llevárselo fácilmente con las patas. También se encuentran disponibles en cascabel con rellenos de canicas y plantas que estimulen el juego.
  • Pelotas para gatos: son ideales para incentivar el juego en solitario. Estos juguetes para el gato traen unas sonajas o cascabeles internos para atraer a tu gato cada vez que lo use sonará. Deben ser grandes y seguras para evitar que tu gato se la trague.
  • Túneles para gatos: este juguete sirve como complemento para que tu gato se distraiga por un buen rato. Además fortalece su coordinación y movimientos trasladándose por los espacios estrechos. Con el propósito de esconderse y acechar a la presa.
  • Juegos interactivos: se emplean para dar estimulación adicional a tu gato y de esta forma sigan disfrutando del juego. Manteniéndose activos por más tiempo y evitar que se aburran.
  • Las cañas: es idóneo para que juegues con tu mascota sin necesidad de utilizar tus manos directamente sobre tu gato. De este modo evitas la agresividad que pueda ejercer sobre ti. Las cañas son un juguete para el gato muy atractivo y estimulante para potenciar su instinto de cazador.

Es preciso señalar que los juguetes para el gato son tan elementales como tu presencia. Es bueno que dediques un tiempo todos los días a jugar con tu gato, esto ayudará también a bajar los niveles de estrés de los humanos.

Al tiempo estarás también fomentando los lazos afectivos para minimizar los períodos de pasividad o ansiedad que puedan generar conductas peligrosas como daños en la casa y agresividad. Únete a la diversión con tu mascota apoyados con los juguetes para el gato.

www.daonly.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated