• 🚚 Envíos a Toda Europa
  • 🚀 Nº 1 de Ventas en Amazon
  • Descuento a Partir del 2º producto comprado
  • 🚚 Envíos a Toda Europa
  • 🚀 Nº 1 de Ventas en Amazon
  • Descuento a Partir del 2º producto comprado

News Detail

<h1><em>¿Cómo brindar la mejor noche de sueño a tus mascotas?</h1> <p> </p>

¿Cómo brindar la mejor noche de sueño a tus mascotas?

 

Las mascotas tienden a dormir mucho, los cachorros dedican 90% del día a descansar. El descanso permitirá que labren un carácter juguetón y sociable desde los primeros meses de vida.

Los grandes favoritos a manera de lecho son mantas, cestos y colchonetas. Considera que los animales también se vuelven malhumorados cuando durmieron mal o poco. Inclusive pueden tender a la agresividad.

¿A qué dar prioridad?

El material debe brindar el máximo confort para que tu mascota duerma sin complicaciones. Por supuesto, las dimensiones de la colchoneta, canasta o manta debe adaptarse a la talla del animal.

Para mayor practicidad, escoge aquellas alternativas sencillas de lavar. Los especialistas recomiendan que las camas estén fabricadas en algodón. Para los animales que sufran artrosis, serán recomendables los colchones o soportes gruesos.

¿Qué opción favorece a las mascotas robustas o grandes? Para animales como un gran danés el soporte adecuado será de látex o similares. Para quienes tengan diversas mascotas, lo aconsejable es que cada una tenga su cama.

Deben ubicarse en zonas calmadas, secas con una buena ventilación. Será sano alejarlos de habitaciones como lavados o cocinas porque se convertirán en criaderos para ácaros y hongos. ¡Sin duda alguna estos animalillos también querrán estar en la cama de tus mascotas!

¿Cómo dar con la mejor opción para las mascotas adultas?

En el caso de mascotas enfermas o ancianas, se tiene que escoger cuidadosamente el lugar para que dormiten. Cuando acumulan ciertos años, pierden poco a poco su masa muscular así que sus huesos son más notorios.

Apenas el dueño lo perciba, debe buscar un reemplazo para su cama actual. El relevo tendrá que ser blando adaptándose a las dimensiones de la mascota en cuestión.

Al envejecer, muchos padecen displasia de cadera. Para ellos, serán perfectos los lechos acolchados, secos y próximos a lugares calientes cuando haga frío. Por ejemplo, cercanos a chimeneas o estufas.

En el mercado, existe multitud de camas cómodas con fines terapéuticos recomendadas por los veterinarios. Serán ampliamente útiles para mascotas que se están rehabilitando.

También será posible dar con lechos para mascotas anti-ácaros. Mantendrán lejos a esos molestos animalillos gracias a su elaboración con fibras extremadamente comprimidas.

Por ello, bloquean el acceso de criaturas como los ácaros. Además, pueden lavarse a 60ºC para una mayor higiene.

¿Qué otros aspectos considerar?

Entre los materiales más recurrentes destaca la felpa anti-ansiedad. Consiste en un tejido esponjoso de terciopelo que minimizará la tensión en gatos y perros. También les brindará calidez en la época invernal.

Los colchones de espuma visco-elástica de poliuretano le garantizarán una noche de sueño sin interrupciones. Además, aligerará el peso en sus articulaciones, ¡excelente para mascotas adultas!

Al sumarse una parte interna antideslizante se previenen caídas o resbalones de las mascotas.

 

 

Una transición agradable

Para ayudarlo en su proceso de adaptación, puedes dejar alguna prenda con tu fragancia en su cama.

Le darán un sentimiento de acogida y seguridad a tu gato o perro. Lo último en tecnología incluye un difusor de feromonas relajantes. Será tu carta secreta para ayudarle a afrontar cambios o situaciones estresantes.

Surte efecto solo en canes, pero convendrá consultar con el veterinario.

 

www.daonly.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated