• 🚚 Envíos a Toda Europa
  • 🚀 Nº 1 de Ventas en Amazon
  • Descuento a Partir del 2º producto comprado
  • 🚚 Envíos a Toda Europa
  • 🚀 Nº 1 de Ventas en Amazon
  • Descuento a Partir del 2º producto comprado

News Detail

<h1><em>Golden Retriever que puede meterse 6 pelotas de tenis en la boca rompe récord mundial de Guinness</em></h1> <p> </p>

Golden Retriever que puede meterse 6 pelotas de tenis en la boca rompe récord mundial de Guinness

 

 ¡Hola! Todos nos hemos topado alguna vez en Internet, con cualquier vídeo donde salgan animalitos demostrando algún talento en particular. Anteriormente, los programas de televisión con este tipo de contenido eran muy vistos y sobre todo inspiradores para los dueños de mascotas ¡Hoy te enseñaré una historia relacionada a esto y que tuvo un maravilloso final!

¡Conoce al Golden retriever que rompió un récord guiness de una forma bien particular!

Esto puede resultar curioso pero la realidad es que así como existen muchos seres humanos prodigios y talentosos, esa característica también se puede desarrollar entre caninos…

Hoy conocerás la historia de Finley, un hermoso Golden Retriever de 6 años de edad que logró romper un récord guiness y ganar mucha popularidad gracias a los buenos entrenamientos de su dueña.

La dueña de Finley asegura que desde su adolescencia era una aficionada de los programas de televisión que mostraban perritos inteligentes cumpliendo con distintas actividades… Desde el momento que ella descubrió dicho interés, se propuso que entrenar a la mascota que tuviese.

Desde que Finley llegó a la vida de su dueña, Cheri siempre supo que el perrito tenía bastante astucia natural y solo sería necesario enseñarle algunas técnicas para sacar a relucir sus talentos.

Todo comenzó cuando la dueña de Finley lo entrenaba lanzándole pelotas de Tenis para que él corriera a buscarlas y luego las devolviera… En poco a tiempo, este comando lo dominaba con mucha facilidad y así fue aprendiendo cada vez a hacer cosas nuevas.

¡Después de un par de años dominando distintas piruetas con las pelotas de Tenis, la familia de Finley se dio cuenta de que él estaba demostrando un logro particular: poder tener tres o cuatro pelotas en su boca sin problema alguno!

Este era uno de los juegos preferidos del canino y le encantaba llamar la atención demostrando su inteligencia ¡Su dueña Cheri estaba realmente contenta y estaba segura de que Finley podría lograr algo más!

De un momento a otro, el hermoso Golden logró dominar cinco y seis pelotas, en este nivel la hermosa Finley se apoya con sus patas para mantener las pelotas en su boca y todo el trabajo lo hacen sus dientecillos.

El particular talento de este perrito dio mucho de qué hablar en Internet y por si fuera poco, incluso alcanzó un Record Guiness por su listeza, el perro que anteriormente podía mantener más pelotas de tenis en su boca, mantuvo cinco.

Cherry Molloy, su dueña ha dicho que toda la familia se encuentra feliz y está segura de que Finley le saca sonrisas a personas de todo el mundo.

A continuación puedes ver a Finley demostrando su gran talento:

 

https://youtu.be/prrEw_lCWjA- este es el enlace al vídeo de Youtube

 

¡Una hermosa historia que demuestra que con amor y apoyo, un perrito inteligente puede alcanzar grandes objetivos!

www.daonly.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated