• 🚚 Envíos a Toda Europa
  • 🚀 Nº 1 de Ventas en Amazon
  • Descuento a Partir del 2º producto comprado
  • 🚚 Envíos a Toda Europa
  • 🚀 Nº 1 de Ventas en Amazon
  • Descuento a Partir del 2º producto comprado

News Detail

<h1><em>Las mejores galletas para los perros y gatos son las hechas en casa</h1> <p> </p>

Las mejores galletas para los perros y gatos son las hechas en casa

 

Las mejores galletas para los perros y gatos son las hechas en casa

Está súper comprobado que los animales reaccionan mejor durante el proceso de enseñanza y aprendizaje cuando se les premia. Y qué manera más ideal de hacerlo que con unas deliciosas galletas. En el mercado y tiendas de animales venden de diversas marcas, ciertamente. Pero, la mayoría de ellas tienen químicos para ayudar a preservar el producto.

Entonces, con el fin de que tu mascota no tenga que poner en riesgo su salud alimentándose de snacks poco saludables, lo más recomendable es que los amos sean quienes elaboren este tentempié en casa, fácil y con ingredientes que se hallan en cualquier lugar.

Estas son algunas recetas de galletas caseras que tu perro o gato agradecerá (portándose muy bien y obedeciendo).

De interés

Antes de comenzar a elaborar el snack es necesario saber cuáles ingredientes sirven de base para la preparación. Por supuesto, que se requiere de harina para preparar galletas, pero se debe elegir la de tipo integral, porque podrán procesarlas en su organismo de manera más fácil y rápida.

No se debe utilizar leche tradicional, sino vegetal o deslactosada. Los canes no son capaces de digerir los lácteos, mucho menos si son muy adultos. Por ello, es mejor elegir las antes mencionadas a fin de que la mascota no tenga efectos secundarios graves.

Otro ingrediente que se puede usar para las galletas es la carne, ésta debe ser lo más fresca posible. Asimismo, se elaboran snacks con frutas como pera, zanahoria, papa, batata, etc. Si el animal es alérgico a alguno de los componentes, está de más avisar que no debe incluirse en este alimento.

Y por último, si tu mascota no puede comer harinas integrales, se pueden emplear harinas derivadas de verduras como la patata.

1.- Galletas sin harina

Los ingredientes para este snack son:

Aceite de oliva, un huevo, 2 hígados de pollo, media patata, yogurt natural que no contenga endulzante.

Paso a paso:

  • Los hígados deben cocinarse en agua hervida. Luego de que se enfríen, deben triturarse hasta obtener una especie de pasta.
  • La patata también debe cocinarse en agua, después de que se le haya retirado la piel. Una vez que esté lista, se tritura y se incorpora con el hígado. Se revuelve.
  • Por otro lado, el huevo se mezcla con el yogurt y el aceite. Esta sustancia se le agrega al hígado con la patata. Fusionar hasta que todo este compacto y sin grumos.
  • Se vierte esta mezcla en moldes de diversos tamaños. Si se tienen en forma de huesitos, pues mucho mejor (y divertido para el perro). Se mete en el horno a 180 grados de temperatura, por espacio de 10 minutos, aproximadamente.

¡Listo! Las galletas están para ser servidas al can, después de que estén frías.

2.- Snack de zanahoria

Los ingredientes que se necesitan son:

40 gramos de harina integral (o de avena), media zanahoria, aceite de oliva, 15 mililitros de miel, hojuelas de avena, 90 mililitros de agua y 15 mililitros de miel.

Paso a paso:

Se mezcla el agua con el aceite de oliva y la miel. Por otro lado, la zanahoria se pela y se ralla (o en cualquier caso, se puede cortar en pedazos muy pequeños y finos), y se agrega a la masa anterior.

Se coloca la harina luego, mientras se mezcla, se incorporan también las hojuelas de la avena hasta que se consiga una consistencia de masa. Se les da forma a las galletas y se colocan en una bandeja para introducirlas en el horno.

Se dejan cocinar por espacio de 15 minutos. Una vez frías, se les puede dar al animal. ¡Las va a disfrutar!

www.daonly.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated