• 🚚 Envíos 48/96 h a Europa
  • Descuento al comprar + de 2 productos
  • 🚚 Envíos 48/96 h a Europa
  • Descuento al comprar + de 2 productos

News Detail

<h1><em>Consiente a tu mascota con estos impresionantes dispositivos inteligentes</em></h1> <p> </p>

Consiente a tu mascota con estos impresionantes dispositivos inteligentes

Consiente a tu mascota con estos impresionantes dispositivos inteligentes

A veces con el ajetreo del día o una reunión de último momento en la oficina, nuestras mascotas pueden quedar descuidadas por varias horas, lo que puede ocasionar que estén sin poder comer o incluso tomar agua.

Gracias al avance de la tecnología, estos inconvenientes van encontrando soluciones. Si cuentas con presupuesto que te permita gastar en algunas comodidades, existen algunas opciones idóneas para nuestros perros o gatos.

De esta forma, si algún día no puedes llegar a la casa, o sencillamente necesitas olvidarte del mundo, tu mascota no quedará desprovista. A continuación, te presentamos algunas de las opciones más útiles.

Hogares inteligentes para las mascotas

Si cuentas con el dinero suficiente, deberías seriamente considerar domotizar tu hogar, para mejorar significativamente la vida de tu mascota, y para simplificar la tuya.

Hay que tomar en consideración, sin embargo, algunos aspectos claves antes de comprar alguno de estos productos, para evitar perder la inversión. Ellos te ayudarán a escoger la mejor solución:

  • Presupuesto: Si no tienes la posibilidad de comprar todos los dispositivos que necesitas, selecciona en base a beneficios y utilidad.

 

Si bien es cierto que un bebedero puede resultar una opción muy interesante, pero si tienes gatos en tu casa sería mejor invertir en sensores, para que sepas si dejaste alguna ventana o puerta al salir de tu casa, y por donde pudiera escaparse.

 

  • Espacio: Podrás tener mucho dinero, pero si compras más de lo cuenta, puede que te quedes sin espacio para caminar.

 

  • Hábitos de tu mascota: La cantidad de veces y las porciones de comida que le das a tus mascotas es algo que debes considerar para ver cuál equipo te resulta mejor.

 

 

  • Carácter: Si tienes un perro o gato muy curioso o inquieto, es probable que algunos dispositivos no sean los mejores, especialmente si no quieres que terminen rotos y pierdas tu inversión.

 

  • Tamaño: Por muy útil que sea el producto, el tamaño de tu mascota puede ser la diferencia entre adquirirlo o no.

Camas inteligentes

Las camas inteligentes para mascotas son muy útiles para que se sientan cómodos sin importar el clima. En las épocas de verano, la temperatura de la cama puede mantenerse en 10°, mientras que, en el invierno, es capaz de alcanzar los 40°.

Sin embargo, las camas inteligentes no son para todos. Están diseñadas para perros de hasta 5 Kilogramos (Kg) o de hasta 8 Kg en el caso de los perros.

El nido inteligente para gatos de Petkit además de permitirte fijar la temperatura, puede ayudar a cuantificar el tiempo de descanso de tu mascota en ella.

Dispensador inteligente de comida

Olvídate de salir corriendo a alimentar a tu mascota. Los dispensadores inteligentes de comida están disponibles en varios tamaños. Estas permiten suministrar las cantidades de alimentos que requiere tu mascota y en el momento que tu escojas del día.

Estos equipos cuentan con opciones de programación, para evitar que coma más de la cuenta, o que la comida se dañe si tu perro o gato no se la come.

Bebedero inteligente

Al igual de importante que estar alimentado, tu perro o gato también debe estar hidratado. Los bebederos inteligentes emplean sensores capaces de detectar cuando se acercan, a fin de comenzar a verter agua.

Si no se la toma, no hay problemas. Estos dispositivos inteligentes traen consigo filtros que son capaces de eliminar cualquier elemento o resto que pudiese caer mientras bebe, de manera que la próxima vez que vaya a ingerir líquido estará igualmente limpio que la primera.

Los bebederos inteligentes pueden suministrar agua por hasta 24 horas a tu perro o gato.

www.daonly.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated