• 🚚 Envíos 48/96 h a Europa
  • Descuento al comprar + de 2 productos
  • 🚚 Envíos 48/96 h a Europa
  • Descuento al comprar + de 2 productos

News Detail

<h1><em>¿Qué cosas puedes aprender con el gato?</em></h1> <p> </p>

¿Qué cosas puedes aprender con el gato?

Si eres una de esas personas que aún no sabes qué cosas puedes aprender con el gato en casa, este artículo es para ti. Aprenderás la importancia de tener una mascota en casa y los beneficios que obtendrás a la larga.

Al tener un gato como miembro de la familia se aprende a valorar llegar a la tranquilidad del hogar y a ser más responsable. Cuando llegas a casa quieres dejar atrás el estrés del trabajo y qué mejor que jugar con tu gato. Sabes que no puedes delegar en más nadie ese momento porque también es tu tiempo de terapia. Es tiempo de desconectarte por unos minutos del mundo y desarrollar un poco la espiritualidad.

Los gatos son animales sorprendentes

Es momento que conozcas que cosas puedes aprender con el gato. Los gatos son animales sorprendentes, son cariñosos, amables y nada vengativos como suelen decir. Además de esto tu gato por medio de sus almohadillas deja su sudor que funciona como repelente para roedores. Tu gato es juguetón por naturaleza, prueba con un señuelo y verás.

Es la mejor mascota para toda la familia y en especial niños con alguna condición particular ya que son muy buenos compañeros. Cuando tienes un gato aprendes entre muchas cosas a cultivar algunos valores como:

  • Responsabilidad porque tienes a tu cargo un ser indefenso que espera que lo alimentes y cuides. Por lo tanto deja siempre agua y comida fresca cuando salgas de casa.
  • Amor porque tu gato tiene mucho amor para ti. Pronto lo aprenderás y sin pensarlo vas a estirar la mano para acariciarlo. Hasta las personas más reticentes a una mascota, tienden a acariciar un gato.
  • Amistad es un gran valor que se desarrolla poco a poco tanto que cuando lo ves medio enfermo corres a llamar al veterinario. De esta forma conseguir las causas para ir directo a la solución.
  • Empatía es una muestra de aprecio al tratar de entender tu gato para darles lo mejor de ti.

10 cosas que puedes aprender con el gato              

  • A disfrutar  del juego ya que el  gato es activo y le encanta jugar. Siempre habrá tiempo para jugar a las carreras por la casa o de atrapar una pelota.
  • Tener responsabilidades y tu gato estará siempre como niño pequeño esperando por tus atenciones.
  • No es malo dormir un poco más y a tu gato le encanta dormir y puedes ver que siempre tiene energía y que tiene larga vida.
  • Relájate, mira por la ventana los bellos colores de la naturaleza. Admira la belleza de lo simple.

  • A creer en la amistad sincera y desinteresada, tu gato te ama aunque llegues de ganas o malhumorado. Él igual saldrá a tu encuentro y para con él rozar su cuerpo y hacerte sentir un cálido saludo.
  • La importancia de la limpieza, hace la diferencia. No importan los colores de piel todos somos iguales, pero manteniendo siempre un buen aspecto y pulcritud. Tu gato no necesita de caros jabones ni fragancias, se acicala a diario y no le gusta estar sucio.
  • Compórtate como el gato, no tengas miedo, no importa el tamaño del obstáculo que tengas que superar o la distancia que debas acortar. Si tienes que saltar hazlo confiado que todo va a salir bien. Conquista nuevos terrenos, marca tu territorio con tus acciones. No dejes que la vida pase por ti simplemente.
  • Disfruta la vida y deja tu huella. El gato te ha enseñado a conquistar y saber dar la pelea cuando quieres algo. No importa si son dos o más contrincantes, tu gato da la lucha. Observa tu gato, no se rinde tan fácilmente.
  • Agudiza tus sentidos. Enfócate en tus metas, observa bien. Aprende a escuchar y a diferenciar los diferentes sonidos. Siente el amor con solo un roce de tu gato.
  • Sé paciente, cuando estés cerca de tu objetivo actúa pensando bien cada paso que vas a dar. Haz como el gato cuando va de cacería, se espera pacientemente y va avanzando con pasos seguros hacia su presa. No la deja ir.

Mitos acerca de qué cosas puedes aprender con el gato

Existen muchos mitos acerca de qué cosas puedes aprender con el gato. En este apartado conocerás cuatro importantes frases totalmente falsas.

  • Un gato negro es de mala suerte, hasta escucharlo es algo gracioso. En pleno siglo XXI es inaceptable que se luche contra el racismo y se crea que el color de un animalito sea malo. Es pura ignorancia. Aprende que todos los gatos son bellos, son criaturas especiales que generan paz no temor.
  • Si tu gato maúlla fuerte es protagonista de una historia de ultratumba, falso. Solo maúlla de esta forma para anunciar que está presente ante un posible contrincante. Generalmente lo hacen en su período de celo, apréndete eso.
  • Los gatos son vengativos, mentira esto no es así. Los gatos como cualquier otro animal se muestra recíproco a las energías de la persona que se encuentra cerca. Si la persona está calmada el gato confiará y se acercará sin problemas. Tu gato rechazará a la persona que se muestre agresiva o quiere tomarlo por la fuerza o hacerle daño.
  • ¿Qué tienen 7 vidas? Es casi un chiste, los gatos como otro ser vivo nace, crece, se reproduce y muere. Es por ello que debes cuidarlo muy bien. No es cierto que tengan vida de repuesto como en un juego de computadoras. Aprende, tiene solo una vida y depende del cuidado que se le dé.

Ahora bien si aún no sabes que cosas puedes aprender con el gato en casa, es porque no tienes un gato. Decídete a darle un hogar a un gatito, te aseguro que la felicidad será de más de uno. Es que cuando tengas un gato todo será diferente.

Aprender de un gato te resultará fácil porque el amor todo lo hace posible. Tu gato es sinónimo de amor. Date la oportunidad de ser un poco más feliz, relájate. En tu casa tu familia te espera con amor, para muestra un botón, cuando llegas alguien saldrá a tu encuentro y el primero será tu gato. Podrían pasar años sin verte y eso no cambiaría la historia.

www.daonly.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated