• 🚚 Envíos a Toda Europa
  • 🚀 Nº 1 de Ventas en Amazon
  • Descuento a Partir del 2º producto comprado
  • 🚚 Envíos a Toda Europa
  • 🚀 Nº 1 de Ventas en Amazon
  • Descuento a Partir del 2º producto comprado

News Detail

<h1><em>Comederos que los gatos disfrutarán al máximo</em></h1> <p> </p>

Comederos que los gatos disfrutarán al máximo

Comederos que los gatos disfrutarán al máximo

Quienes tienen gatos en sus casas saben que pueden llegar a ser recelosos a la hora de alimentarse de los recipientes que se les colocan. Algunas veces, esos envases no resultan tan atractivos para los felinos, por lo que no se sienten interesados en ellos.

Pero hay un modo de evitar que esta situación ocurra. ¿Cómo? Pues, comprando unos comederos que no solo sean útiles, sino adecuados para cada animal. No todos son iguales, así que es necesario adquirir el que se adapte mejor a la mascota.

Acá, algunas opciones de comederos para los gatos.

Los regulares

Estos comederos de gatos son los más comprados en las tiendas, porque son sencillos, tienen muchos colores y diseños, que pueden llegar a ser bastante atractivos para los animales. Son fabricados en diversos materiales resistentes, como la cerámica, el plástico y el acero. La mayoría de ellos tiene en su base, una goma que evita que el plato se mueva cuando el gato esté comiendo.

Y si el gato tiene que quedarse solo, existen unos dispensadores de alimento que se llena por completo y mientras el animal va comiendo, va descendiendo el contenido, por ello tienen forma vertical. También viene la presentación de agua. Esto garantiza que el gato nunca se quede sin comida mientras no esté nadie en casa.

Pero, hay que tener en cuenta que si el gato tiene exceso de peso, no es recomendable que esté a su alcance.

Los automáticos

Tiene una presentación bastante parecida a los anteriores, los que se llenan completamente, pero la gran diferencia es que es automático y puede programarse a través de un temporizador que se controla a distancia, por parte del dueño de la mascota.

La comida estará cerrada y protegida hasta el tiempo deseado por el amo, considerando las horas en las que generalmente come el felino. Es una forma segura de que ni el alimento ni el agua se llenen de alimañas que puedan ser dañinas para el gato.

Este modelo es perfecto cuando la persona tiene que viajar mucho o dejar por largas horas al día al gato solo. En las principales tiendas está a la venta, quizás sea bastante costoso, pero vale la pena y así la mascota siempre contará con comida y agua.

La tecnología ha avanzado tanto en este ámbito, que también existen collares especiales con un microchip que activa (abre) las tasas de comida y agua cuando el animal se acerca a ellas. Es muy bueno cuando en el hogar hay más de uno gato.

Interactivos

Por supuesto, que hay disponibles unos comederos súper divertidos, los cuales vienen con juegos con los que el gato puede divertirse mientras se alimenta o bebe agua. Esto va más allá de entretener al animal, pues los especialistas refieren que este tipo de actividades permiten estimular la mente y hasta el cuerpo.

Hay muchísimas opciones en el mercado. Por ejemplo, hay algunos comederos que traen laberintos, agujeros, pelotas y elementos que atrapan la atención de la mascota. Sin duda, son los mejores para que el animal la pase muy bien cuando coma, sin posibilidades de que llegue a fastidiarse.

Con bases

Hay comederos para felinos que pudieran tener problemas de movilidad, especialmente cuando son muy adultos o padecen de alguna condición. Tienen bases que les brinda la facilidad a los animales de comer de manera cómoda, sin necesidad de doblarse demasiado. Pueden adaptarse dependiendo del tamaño de la mascota.

Este tipo de artículo es uno de los más populares en las tiendas de animales, así que es posible que se hallen a buenos precios, debido a que son muy populares.

Lo cierto, es que el mercado existe una gran variedad de comederos para gatos que son muy útiles y evitarán que la mascota odie el momento de alimentarse. Hay que hacer su espacio más atractivo para que se sienta contento, cómodo y en casa.

www.daonly.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated