• 🚚 Envíos 48/96 h a Europa
  • Descuento al comprar + de 2 productos
  • 🚚 Envíos 48/96 h a Europa
  • Descuento al comprar + de 2 productos

News Detail

<h1><em>¿Cómo tener feliz a un lobo siberiano en casa?</em></h1> <p> </p>

¿Cómo tener feliz a un lobo siberiano en casa?

Los Hucky Siberiano o mejor conocido como Lobos Siberianos son una raza de perro que se originó en el Norte se Siberia, su sorprendente parecido a un lobo lo hace más interesante.

A pesar de ser perros de nieve se adaptan a climas más cálidos, tienen la capacidad de modificar su pelaje según la zona dónde se encuentren, su pelaje se cambia llegando a ser más corto o más largo.

Los lobos siberianos son perros con mucha fuerza y resistencia, pueden recorrer largas distancias, además son excelentes escaladores. ¿Sabías que? En algunos países estos caninos llevan un entrenamiento y participan de carreras de trineos. Se coloca un esquiador con un trineo y se colocan varios lobos siberianos atados unas cuerdas, ¡y que comience la carrera!

Pero no solo se utilizan para deportes sino también para concursos caninos, su belleza los hace protagonistas, por su imponente pelaje y su gran tamaño los lobos Siberianos siempre ocupan un lugar en la premiación.

¿Es posible tener un Siberiano en casa?

Mucho se ha especulado acerca del hecho de que no es muy recomendable tener en climas cálidos a uno de estos perros. Sin embargo, si pones de tu parte y haces algunos cambios podrás tenerlo en casa siempre feliz. Te vamos a explicar como:

Aprende a comprenderlo

Estos perros son de carácter dócil y verdaderamente inteligentes. Son especiales por dónde lo analices, pueden vivir tranquilamente en lugares donde hay niños, son juguetones, siempre están de buen humor y dispuestos a la diversión. Son extremadamente sociables y en general muy tranquilos, se podría decir que no son para nada agresivos.

Aprender a comprenderlos es muy fácil. Siempre están dispuestos a escucharte y son observadores. Así que puedes domesticarlos con facilidad incluso si los adoptas de un año o más.

Ponle especial atención al pelaje

Otro rasgo que lo caracteriza es su pelaje, particularmente alrededor de su cuello se torna más denso simulando una corona de pelos muy similar a la del León pero en menor escala.

Una de las desventajas de estos perros es cuando mudan su pelaje, por eso es indispensable que se cepillen al menos dos veces al día, para evitar que se le formen nudos y todo se llene de pelos. Así que debes tener paciencia y no darle alimentos que le causen caída excesiva del pelo.

Aliméntalos según la edad

Consulta con el veterinario el tipo de alimentación que debe tener y la cantidad de alimento que debes consumir diariamente. Estos canes son de gran tamaño y por lo general se deben alimentar con más cantidades de comida.

Posiblemente, te aconsejes darle galletas especial para perros u otro tipo de alimentos para saciar su hambre. Estos perros son muy comilones.

Dedícales tiempo

Independientemente de la edad, estos perros siempre van a querer jugar. Son domésticos pero al mismo tiempo necesitan ejercitarse. Por ello lo mejor es sacarlo de paseo al menos una vez al día. Ellos disfrutan las largas caminatas y les encanta correr y juguetear con otros perros.

Definitivamente criar un lobo Siberiano es una experiencia muy agradable, forman parte de la familia desde el primer momento que los ves y provoca siempre estar abrazándolos porque son son muy acolchaditos.

www.daonly.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated