• 🚚 Envíos 48/96 h a Europa
  • Descuento al comprar + de 2 productos
  • 🚚 Envíos 48/96 h a Europa
  • Descuento al comprar + de 2 productos

News Detail

<h1><em>Estas razas de perros te harán un experto adiestrador</em></h1> <p> </p>

Estas razas de perros te harán un experto adiestrador

Estas razas de perros te harán un experto adiestrador

Enseñar modales a un perro puede resultar una tarea titánica si no se tienen conocimientos pedagógicos que permitan transmitirle al canino habilidades que no solo los hacen más graciosos y adorables, sino también nos facilitan la vida en algunos momentos.

Si logras que tu perro haga sus necesidades donde debe hacerlo, a que se quede tranquilo cuando desees y que corra con entusiasmo cuando lo requieras, entonces tendrás una relación mucho más saludable con todos.

Entrenar a nuestro mejor amigo también es una forma de mostrarles cuanto los amamos. Por otra parte, las prácticas que generalmente se usan para adiestrar a los caninos les ayudarán en la salud de sus músculos y huesos.

¿Es fácil adiestrar a un perro?

Definitivamente no, sin embargo, hay ciertas razas que son más manejables, y por tanto nos facilitaría la tarea de enseñarle.

Grupos de perros de distintas clases tienen características que serán claves para que puedan aprender a conducirse como queramos. Muchas de estas aptitudes para absorber conocimientos están ligadas principalmente a su raza, pero también a capacidades auditivas y de visión.

Te contaremos cuales son las razas de perros que se adiestran con más facilidad.

El temido Rottweiler

Lastimosamente, las increíbles capacidades de esta raza se han visto poco aprovechadas a lo largo del tiempo, puesto que estos caninos han sido víctimas de abusos que los llevan a enfrentarse unos con otros para alimentar gustos de algunas personas.

En muchos países se requiere una licencia para poder tener esta raza. Sin embargo, a pesar de la opinión pública, es un perro muy calmado y con capacidades extraordinarias. Los Rottweiler tienen un alto grado de concentración que les permite absorber comandos con facilidad.

No pareciera tan buena idea intentar adiestrar a esta clase de caninos, pero si queremos hacerlo, no será algo imposible de lograr.

El amado Golden Retriever

El famoso labrador amarillo o dorado, es uno de los caninos que mejor capta toda la información con propósitos de enseñanza. Particularmente esta raza es muy demandada por los amantes de los perros porque ofrecen un tamaño medio y un desenvolvimiento extremadamente amigable.

Estudios han mostrado que esta raza desarrolla una memoria muy potente que le sirve para recordar cada comando de movimiento que le da su amo. Son perros altamente trabajadores por lo que puedes dedicarle tiempo de mucha repetición para que fijen conductas.

Pastor alemán

Esta es quizás la raza insignia de los perros para adiestrar. Al igual que los Golden, los vemos por todos lados porque es un perro que se deja querer con facilidad aunque su apariencia no es tan amigable, tiene en su historia pocos episodios de violencia.

Este perro es extremadamente sensitivo, por lo que no necesita tantos códigos para hacer tareas, y eso lo hace automáticamente perros fáciles de adiestrar. Instituciones mundiales como policía, bomberos, fuerzas armadas, equipos de respuesta y muchos otros, los usan constantemente en sus labores diarias.

Dóberman

Esta espectacular raza canina tiene un poco de la memoria del Golden y de la sensibilidad del pastor alemán, no es que sea una mezcla, sino que posee esas características. Ciertamente su dificultad de adiestramiento pasa por un prejuicio de peligro que se tiene sobre ese canino.

En algunos estudios animales se les ha catalogado como uno de los perros más inteligentes del mundo. A favor de los adiestradores también está la velocidad de respuesta del Dóberman, eso le hace absorber con más facilidad cada enseñanza.

Pastor australiano de ganado

Es también conocido como el perro que nunca se cansa, aunque hay muchas otras razas que tienen la habilidad de soportar travesías y trabajos por largos periodos de tiempo, este tipo de pastor posee siempre un extra.

Por alguna razón tienen una valentía particular, de allí su constante uso para ayudar al pastoreo de ganador. Sus respuestas cognitivas, y la alta capacidad de retención, les hace uno de los perros más sencillos de adiestrar.

El exceso de energía en ocasiones termina siendo un problema por la necesidad de siempre mantenerse activo con él y que aunque tienen buena memoria, no se disperse en otras actividades.

Labrador Retriever

Mejor conocido como el perro de los aprendices. Encuestas han arrojado que es el perro más fácil de adiestrar por su capacidad de querer y dejarse querer.

Este labrador tiene entre sus objetivos hacer caso para agradar a sus amos, por lo que se le hace sencillo al adiestrador lograr que le obedezca. Realmente este perro se esfuerza por cumplir las tareas porque entiende que eso hace feliz a otros.

Cada raza tiene una particularidad que lo hace capaz de aprender comandos para ejecutar, siempre que haya amor y ganas de que tu perro sea mejor, podrás adiestrar a estas razas fáciles, pero también a otras complejas.

www.daonly.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated